Hospitalización

hospitalizacion de alta complejidad

El servicio de Hospitalización cuenta con una infraestructura segura y un equipo de profesionales de las diferentes áreas de la salud altamente capacitados y enfocados en atender de manera humanizada a nuestros pacientes, apoyado en:

  • Sistema de recambio de aire en las habitaciones destinadas al aislamiento de pacientes lo que disminuye el riesgo de infecciones cruzadas y presentación de infecciones intrahospitalarias.
  • Red interna de oxígeno y aire medicinal, y sistema de vacío.
  • Disponibilidad de especialistas que brindan de forma permanente e integral la atención e información a nuestros pacientes y su familia.
  • Un equipo de calidad que diariamente bajo su política de seguridad al paciente, evalúan, implementan y capacitan a nuestros profesionales en la detección, gestión y tratamiento de novedades de seguridad con el fin de prevenir la presentación de eventos adversos asociados a la prestación de los servicios.

Este servicio está compuesto por 05 camas de hospitalización (130 sede principal, 53 sede Santa Juliana y 22 sede Fontibón), cada una con la dotación requerida que ha permitido la atención aproximada de 9.315 pacientes durante la vigencia 2021.

 

hospitalizacion-de-alta-complejidad-2
hospitalizacion-de-alta-complejidad-3
hospitalizacion-de-alta-complejidad-4
hospitalizacion-de-alta-complejidad-5