Principios Institucionales

En Clínica Medical los Principios Institucionales se catalogan como una reglamentación de obligatorio cumplimiento para lograr los objetivos primordiales del plan estratégico.

Atención Humanizada

Emplear, sin excepción, las siete (7) Claves para Humanizar los Servicios de Salud: Seguridad del paciente, Mejoramiento continúo de los procesos, Manejo del dolor, Calidez, Comunicación asertiva, Información y Fidelización del paciente.

Honestidad y Transparencia

En concordancia con uno de los principales valores de la Clínica Medical, se pretende ser lo más objetivo posible con nuestro equipo de trabajo de profesionales altamente cualificados y capacitados para prestar la mejor atención con el mejor servicio.

Profesionalismo

Somos una entidad en constante crecimiento, hemos alcanzado los retos propuestos y cada vez somos más reconocidos en el área de la salud por dar prioridad en la atención al usuario mediante los pilares de la cultura Medical: pasión por lo que hacemos, perseguir la excelencia, respetar y valorar cada una de las personas y sus aportes.

Igualdad

Brindamos la más alta calidad del servicio encaminada a los derechos humanos, sin importar el género, raza, etnia, discapacidad, condición socioeconómica, estatus migratorio, edad y/o personalidad mediante la atención humanizada.

Prevalencia del Bien Común

Para la clínica es satisfactorio e indispensable generar y recibir el bien común entre el paciente y nosotros. Es por ello que contamos con aproximadamente 1500 colaboradores, dispuestos a atender y dar respuesta a sus inconvenientes, siempre con los más altos estándares de calidad.